Metro Exodus Enhanced Edition

Metro Exodus Enhanced Edition Separador_Blog

“Deep Silver y 4A anuncian la edición mejorada para PC de Metro Exodus. Y revelan más detalles para la actualización de Playstation 5 y Xbox Series X | S” . Así 4A Games publica en su página oficial la nueva versión para PC. Las mejoras para las nuevas consolas que cuentan con la compatibilidad de Ray Tracing. Además, cabe resaltar que la actualización de estas mejoras será totalmente gratis, tanto para PC como para las nuevas consolas.

Anteriormente, gracias a las GPUs RTX de NVIDIA se podía obtener esta compatibilidad con Ray Tracing, pero a su vez estas eran un poco costosas. Por lo tanto, han llevado estas mejoras al límite para aprovechar el último hardware de GPU compatible con Ray Tracing de NVIDIA y AMD. Crea la versión definitiva para los PC Gamers. Los desarrolladores de Metro Exodus dan un gran salto porque con estas actualizaciones mejoran la experiencia del jugador con mayor calidad visual.

Ahora bien, las nuevas consolas tanto de Playstation (PS5) como de Xbox (Series X | S), cuenta con Ray Tracing. Esto aumentará aún más la resolución, los detalles visuales y el rendimiento.

PC ENHANCED EDITION

Así se llamará esta nueva versión de Metro Exodus que ofrecerá funciones adicionales de Ray Tracing, incluidos los reflejos avanzados con Ray Tracing y compatibilidad con DLSS 2.0 en hardware NVIDIA, que ofrece detalles de imagen más nítidas y mayores velocidades de fotogramas y resoluciones de pantalla.

Ya hemos nombrado varias veces Ray Tracing, pero cabe destacar que nuestra GPU deberá contar con compatibilidad Ray Tracing como especificación mínima, y está edición será un producto totalmente separado; no es un simple ‘parche’ para el juego base, sino que se ofrecerá como un derecho adicional para todos los reproductores de PC Metro Exodus existentes.

Estas son las nuevas características que tendrá esta nueva versión tanto para PC como para PS5 y Xbox Series X | S:

 

Tabla Mejoras Metro Exodus Enhanced Edition

PlayStation 5 y Xbox Series X | S

Metro Exodus correra a 4K / 60FPS con iluminación completa con Ray Tracing en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego base y las expansiones de DLC incluirán iluminación global innovadora con Ray Tracing (RTGI) y las técnicas pioneras de iluminación con Ray Tracing.

Las consolas de próxima generación se beneficiarán de tiempos de carga drásticamente reducidos gracias a el uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, paquetes de texturas 4K y una gama de características específicas de plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del controlador en Xbox, y soporte para las características del control de PlayStation 5 Dual Sense: cualquiera que haya intentado frenéticamente aumentar la presión sobre su Tikhar en medio de una batalla campal podrá imaginar el tipo de objetivo que buscamos.

En Xbox Series S será 1080p, pero se aplicarán los otros beneficios anteriores, incluidos 60 FPS e iluminación completa con Ray Tracing en todas partes.

También se habla de mejoras adicionales de pulido y calidad de vida, incluida la capacidad de cambiar el campo de visión por primera vez en un juego de Metro. (Estas no están confirmadas).

Estas versiones de consola Gen 9 se lanzarán a finales de este año y estarán disponibles como una actualización GRATUITA para todos los propietarios actuales.

¿METRO EXODUS PARA MAC Y LINUX?

Anuncian que para Mac se lanzará en marzo de este año y para linux se demorarán un poco más. Sin embargo, ampliar su juego a estas dos plataformas llamará la atención de estos jugadores que cuentan con estos sistemas, pero usan otras soluciones para disfrutar de este grandioso juego.

Ir arriba